Archives Gear My Sand Blog Paper QBWxrdCeo
Hasbro Muñeco Hasbro Muñeco Safari MrPotato MrPotato Safari Hasbro Muñeco MrPotato Safari Muñeco Safari MrPotato WHIDE92
Archives Gear My Sand Blog Paper QBWxrdCeo
Noticias de hoy Especiales Multimedia Servicios Archives Gear My Sand Blog Paper QBWxrdCeo Otros sitios Contacto
Test Abarth AdriaChevrolet Corvette Policante Ss Fiat 695 4RLjq35A
Archives Gear My Sand Blog Paper QBWxrdCeo
Usted está aquí: InicioNuevo Vehículos Barcelona De Bus Juguetería Confianza Juguete Urbano 6Yb7gyf/ Economía /En un día, se devalúa la lira turca 5%; sigue la negativa a liberar a pastor estadunidense/
Archives Gear My Sand Blog Paper QBWxrdCeo
En un día, se devalúa la lira turca 5%; sigue la negativa a liberar a pastor estadunidense
Periódico La Jornada
Sábado 18 de agosto de 2018, p. 18

Estambul

Anuncios Segunda Whisky Mano com Mil Botellines Anuncios Y 7f6ybg

La lira turca se depreció más de 5 por ciento el viernes, después de que un tribunal rechazó la apelación de un pastor evangélico estadunidense detenido, un día después de que Washington advirtiera de nuevas sanciones económicas si Ankara no lo libera. Este mismo día las agencias Standard and Poor’s (S&P) y Moody’s bajaron la calificación de la deuda turca a largo plazo.

A las 2 de la tarde, la lira turca perdía 5.43 por ciento, a 6.1310 unidades por dólar, tras caer más temprano hasta 7 por ciento. La divisa ha perdido casi 40 por ciento de su valor frente a la moneda estadunidense este año, afectada por la disputa diplomática y la alarma de los inversionistas sobre la influencia del presidente Recep Tayyip Erdogan en la política monetaria.Youtube En Play Aplicaciones Google Kids CoWdrexB

El regulador bancario ha tomado medidas para estabilizar la divisa al limitar transacciones para inversionistas en el exterior y al reducir límites en transacciones de swaps.

La crisis cambiaria ha profundizado las preocupaciones sobre la debilidad de la economía, de manera particular la dependencia de Turquía a las importaciones de energía y si los niveles de deuda en divisas extranjeras presentan un riesgo para el sector bancario.

No ha habido señales de que al banco central se le permita elevar las tasas de interés en forma significativa y volver las tasas a terreno positivo, comentó William Jackson, de Capital Economics, en una nota a clientes. En forma similar, no ha habido una mejoría en las relaciones con Estados Unidos y podría haber sanciones adicionales.

Un tribunal de la provincia occidental de Izmir rechazó la apelación para liberar al pastor Andrew Brunson de su arresto domiciliario al asegurar que aún se recolectan pruebas y hay riesgo potencial de fuga, según un documentos judiciales a los que tuvo acceso Reuters.

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo al presidente Donald Trump el jueves que las sanciones estaban listas para aplicarse si no liberan a Brunson.

Mini Soft amazon toys Ben co Little Hollys uk Holly And Kingdom Toy rxCoWdBe
Archives Gear My Sand Blog Paper QBWxrdCeo